Apple reduce producción del iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Apple reduce producción del iPhone 7

Aunque a modo general el 2016 no fue un mal año para Apple, lejos está de ser uno de sus mejores, y el 2017 parece que no arrancará mejor para ellos. Un reciente reporte indica que la empresa californiana estaría reduciendo la producción de su iPhone 7, tal y como ocurrió con el iPhone 6s el pasado año.

MacRumors se hace eco de un reporte de Nikkei, quienes por lo regular suelen tener información muy acertada sobre Apple, en el que se indica que la compañía estaría reduciendo en un 10 por ciento la producción de su teléfono estrella. Con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus ocurrió algo similar, debido a un exceso de unidades en su inventario.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Las fuentes citadas por Nikkei aseguran que las ventas globales del iPhone 7 están siendo más “lentas” de los esperado.

Mercados como Japón han sido muy importantes para el actual teléfono de Apple, no obstante, no ha sido suficiente dado que solo representa una décima parte del mercado mundial.

El iPhone 7 salió al mercado el pasado mes de septiembre de 2016 y, a pesar de recibir buenas críticas en general, muchos usuarios han preferido esperar por el próximo modelo del iPhone. Una de las razones de más peso para esto es el diseño continuista que trajo el iPhone 7 y 7 Plus. Se espera que el iPhone 8 o iPhone 7s (aún no hay un nombre oficial) traiga un rediseño radical, así como nuevas tecnologías.

Algunos de los cambios más importantes que se mencionan que traerá el próximo teléfono de Apple son: una pantalla OLED, y el adiós definitivo del botón Home, el cual sería integrado en la propia pantalla. También se habla de un diseño sin marcos o bordes alrededor de su pantalla.

Apple todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que habría que esperar a sus próximos resultados trimestrales.

Comments are closed here.