Apple reemplaza el iPad Air 2 por un modelo más económico - QiiBO QiiBO

Apple reemplaza el iPad Air 2 por un modelo más económico

Un año después del lanzamiento del iPad Pro (9.7 pulgadas), Apple actualizó sus tabletas con un nuevo iPad del mismo tamaño. No se trata del Pro ni del iPad Air 3, sino que sencillamente se llama iPad.

El nuevo iPad comienza a un precio bastante razonable para nuestros bolsillos – en comparación a cuando se lanzan otros productos de la marca – su valor comienza en $329.

Este modelo es muy similiar a los demás, con las mismas especificaciones del iPad Air 2. Según Apple, su pantalla de 2,048×1,536 píxeles es más brillante que nunca y se le actualizó el chip a Apple’s A9. Eso sí, se diferencia en que es un poco más grueso (7.5mm) y más pesado (1.03 libras).

Muchas de las otras características no han cambiado, como por ejemplo la cámara está intacta con 8 megaíxeles en la trasera y 1.2 megapíxeles en la frontal. También otras de las cosas que no cambia – ni cambiará por mucho tiempo – es la duración de la batería, todos los iPads pueden estar hasta diez horas funcionando sin tener que cargarlos.

Sus especificaciones

  • 9.7 pulgadas – pantalla retina
  • A9 chip
  • 10 horas duración de batería
  • 8MP cámara trasera
  • 1.2MP cámara frontal
  • 1.03 libras
  • 2048×1,536 en resolución
  • 866 Mbps (Wi-Fi)
  • 150 Mbps (LTE)

Como ven, no hay casi diferencias, lo sorprendente es la oferta de su precio, estamos hablando de $170 menos en comparación con el lanzamiento del iPad Air 2. ¿Qué pasará con el iPad Air 2? Fue eliminado. Ahora el “lineup” de iPads se compone por el iPad Pro (con dos tamaños), el iPad y el iPad mini 4.

Los colores del nuevo iPad serán plateado, dorado y gris. Su precio comienza desde $329 (32GB, Wi-Fi), $459 (32GB, Wi-Fi+celular). Pero como sabemos las aplicaciones en los iPads tienden a ocupar más espacio de lo normal, por esto quizás optes por gastar $429 (128G, Wi-Fi) o $559 (128GB, Wi-Fi+celular)

¿Cuándo podrás obtener el tuyo? Estará disponible desde el 24 de marzo. Primero se lanzará al mercado en más de 20 países incluyendo: Alemania, Francia, Australia, China, Canadá, Italia, Países Bajos, Japón, Hong Kong, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, entre otros. Apple confirmó que para otros países como Dinamarca, México, India, Noruega, Rusia y Turquía, llegarán en abril. Seguido por el lanzamiento de mayo en Brasil.

Comments are closed here.