Apple revela finalmente MacBook Pro de 16 pulgadas - QiiBO QiiBO

Apple revela finalmente MacBook Pro de 16 pulgadas

No hubo presentación especial, pero si hubo finalmente una nueva MacBook Pro y con esto, Apple finalmente apela a los fanáticos con pantalla grande pero con la versatilidad de ser móvil con la variante de 16 pulgadas de pantalla de la MacBook Pro.

Sin ningún evento ni nada por el estilo, Apple nos dio la sorpresa mediante el Apple Store y es que la MacBook Pro de 16 pulgadas de pantalla es una realidad.

Obviamente que la pantalla Retina Display de 16 pulgadas no es su una novedad, pero no hay que dejar de mencionar que es una tiene una resolución de 3072×1920 píxeles con hasta 500 nits de brillo.

Apple reclama que la pantalla ofrece casi 6 millones de píxeles y una experiencia frontal aún más envolvente. Cada pantalla se calibra individualmente en la fábrica para obtener gamma precisa, punto blanco y colores primarios.

Por otra parte, tenemos una mejorada Magic Keyboard, que elimina el mecanismo de “mariposa” que dio tremendo dolor de cabeza a la empresa, regresando a un mecanismo de tijera más confiable con desplazamiento de tecla de 1 mm, junto con los últimos procesadores Intel de novena generación con hasta 8 núcleos.

Obviamente y esto deja también a la transformación del precio, pues la MacBook Pro nueva puede también configurarse con hasta hasta 64 GB de RAM y hasta 8 TB de almacenamiento SSD.

Finalmente, notaran que el Touch Bar tiene dos cosas independientes y se trata del botón Esc que fue dado nuevamente físico y el Touch ID fue puesto también por separado, para que puedan verse algunas diferencias.

La nueva MacBook de pantalla de 16 pulgadas comenzará a un “módico” precio de $2,399 y sobrepasa los $6 mil una vez maximizas las especificaciones y OBVIAMENTE que esto es dirigido a profesionales y no a consumidor con presupuesto limitado.

MacBook Pro de 15 pulgadas ya no más

Con esto y si tienes la MacBook Pro de 15 pulgadas, pues considéralo artículo de colección, pues ya la misma fue retirada de las tiendas de Apple y probablemente en tiendas físicas y revendedores autorizados se agotarán rápidamente.

Comments are closed here.