Apple revela el iPhone 8 y 8 Plus - QiiBO QiiBO

Apple revela el iPhone 8 y 8 Plus

¡Se acabó la espera! Después de meses de ‘leaks’ y rumores, Apple finalmente nos ha presentado el iPhone 8 y 8 Plus en su súper-evento en el Teatro Steve Jobs en Cupertino. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son versiones actualizadas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus respectivamente y vienen con carga inalámbrica, cámaras actualizadas y un diseño ligeramente ajustado.

 

El iPhone 8 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas de Retina Display. El iPhone 8 Plus por otro lado viene con un panel más grande Retina Display de 5.5 pulgadas. Ambos teléfonos inteligentes tienen una pantalla TrueTone con una amplia gama de colores de cine y 3D Touch. La pantalla True Tone cambia su temperatura de color y tonalidad dependiendo del entorno para reducir la fatiga ocular.

Ambos teléfonos inteligentes se ven muy similar a sus predecesores con una excepción importante. Mientras que el iPhone 7 y 7 Plus fueron creados completamente de aluminio de serie 7000, el chasis del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus consta de dos piezas de vidrio intercaladas entre un marco de aluminio.

Apple sostiene que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen el mismo aspecto que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero vienen con un nuevo diseño de vidrio y metal. Los teléfonos inteligentes están hechos de aluminio de grado aeroespacial con un proceso de color de 7 capas. Las bocinas estéreo del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus son 25 por ciento más altos que los del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus están alimentados por el chipset Apple A11 Bionic, que Apple afirma que es el chip más inteligente de un smartphone. Cuenta con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia. Apple dice que el chipset es hasta un 70 por ciento más rápido que el A10. Los smartphones también vienen con un nuevo GPU diseñado por Apple que es hasta un 30 por ciento más rápido que el que se encuentra en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

En el frente, ambos, iPhone 8 y 8 Plus, vienen con un nuevo sensor de 7MP que proporciona hasta un 80 por ciento más de luz. Según Apple.  Además tienes píxeles más profundos, un nuevo filtro de color, estabilización de imagen óptica y un rango dinámico más amplio de colores.

Ambos iPhone 8 tiene una configuración de cámara en la parte trasera de de 12MP. Eso sí, solo el iPhone 8 Plus cuenta con dos cámaras en su parte trasera con aberturas de f/1.8 y f/2.8 en el segundo lente. Al igual que el recién lanzado Galaxy Note 8, ambos sensores tienen estabilización de imagen óptica (OIS). Junto con el modo retrato introducido en el iPhone 7 Plus, el iPhone 8 Plus también recibe una nueva característica llamada iluminación de retrato que cambia el efecto de iluminación en la foto. El teléfono inteligente también le permite seleccionar el efecto de iluminación pasando por diferentes opciones.

Apple afirma que el iPhone 8 ofrece la más alta calidad de captura de vídeo en un teléfono inteligente. Ambos teléfonos inteligentes vienen con un codificador de vídeo diseñado por Apple para el análisis de imagen y movimiento en tiempo real y mejores velocidades de fotogramas.

Las cámaras en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus también vienen con características de realidad aumentada. Apple afirma que ellos personalizaron cada iPhone para AR – las cámaras están calibradas para la realidad aumentada. Ambos teléfonos vienen con mejor giroscopio y acelerómetro para un mejor seguimiento de movimiento AR. La CPU A11 Bionic, el nuevo ISP y la nueva GPU de Apple trabajan juntos para mejorar las capacidades de AR del teléfono.

 

Los respaldos de cristal en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus también permiten el soporte para la carga inalámbrica. Apple afirma que es la principal razón para el cambio de diseño. Ambos teléfonos inteligentes admiten el estándar de carga inalámbrica “Qi” de toda la industria. Durante el evento de lanzamiento, la compañía también dijo que varios minoristas, fabricantes de automóviles y aeropuertos están comenzando a construir cargadores Qi y que trabajará con el iPhone 8. El iPhone 8 también es compatible con Bluetooth 5 y LTE avanzado. Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus estarán disponibles en dos configuraciones: una variante de 64 GB y una variante de 256 GB. El iPhone 8 comenzará en 699 dólares, mientras que el iPhone 8 Plus comenzará a 799 dólares.

Comments are closed here.