Apple TV+ ya tiene fecha y precio oficialmente - QiiBO QiiBO

Apple TV+ ya tiene fecha y precio oficialmente

De cara a su lanzamiento, Apple finalmente nos da más detalles de su nuevo servicio de streaming de series y películas Apple TV+ y el cual sigo llamándolo como su nuevo principal después del iPhone.

Tim Cook en tarima enfatizó que Apple monitoreó las reacciones del lanzamiento de los adelantos de las series del Apple TV+, For All Manking, Dickinson y The Morning Show (siendo este último que cuenta con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell en los papeles principales), ser el más popular entre los tres.

Con esto, se nos trajo el adelanto de la serie See, que tiene a Jason Momoa en el papel principal de un miembro de una tribu en una época del futuro donde un virus acabó con la capacidad de ver de las personas y ahora tiene que proteger a sus hijos, los primeros en gran tiempo, en poder ver.

Después del adelanto que pudieron ver arriba, Tim Cook confirmó tres detalles importantes.

La fecha de lanzamiento del servicio comenzará el 1 de Noviembre (aunque se aclaró que no estará TODA la programación que Apple lleva meses presentando), costará una mensualidad de $4.99 y en contra de TODOS los pronósticos de que estaría entre los $10 a $15.

Más importante, Apple estará REGALANDO una suscripción anual a TODOS los que a partir del lanzamiento de equipo compren un hardware de Apple que incluye iPhone, iPad y una MacBook y así de serio Apple está con Apple TV+

Solo por terminar, la tarifa de $4.99 te permite aplicar usuarios secundarios para la familia.

Apple Arcade también tiene fecha y tarida

Antes de Apple TV+, el keynote de hoy comenzó con Apple Arcade y entre las novedades es que Konami, Capcom y un estudio independiente Annapurna Interactive presentaron respectivamente sus juegos exclusivos de iOS.

Además, se notará que el App Store tendrá una sección dedicada a las novedades con Apple Arcade y podrás también jugar directamente desde la tienda de aplicaciones.

Recordarán que el concepto de Apple Arcade es un servicio a base de suscripción donde tendrás la oportunidad de acceder a juegos que normalmente tienen que ser comprados para acceder su máximo potencial y evitar publicidad.

El servicio vendrá oficialmente para el 19 de Septiembre a $4.99 y la suscripción se considerará una familiar donde puedes asignar usuarios a tu cuenta.

Comments are closed here.