Apple vende 5 millones de iPhone 5 en el primer fin de semana - QiiBO QiiBO

Apple vende 5 millones de iPhone 5 en el primer fin de semana

La llegada del iPhone 5 causó sin duda sensación, vimos largas filas frente a la popular tienda de Apple en New York y las pre-ventas se acabaron en una hora. Hoy, luego del primer fin de semana de ventas, Apple reporta que vendieron sobre 5 millones de unidades.

Esto no nos debe extrañar, el año pasado Apple logró vender 4 millones de iPhone 4S, así que esta cantidad era de esperarse. Tim Cook, el CEO de Apple dijo: “La demanda por el iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando fuertemente para colocar el iPhone 5 en las manos de cada consumidor interesado en él lo más rápido posible”.

Varias compañías habían predicho que los de Cupertino iban a vender sobre 10 millones de equipos en el priemr fin de semana, y que antes de que finalizará el mes llegarían a 20 millones de unidades vendidas. Este número quizás ahora se vea muy lejos de llegar, pero hay otra buena noticia, Apple reporta que más de 100 millones de equipos iOS ya cuentan con la nueva versión del sistema operativo, iOS 6.

Todavía hay muchos usuarios interesados en el teléfonos de Apple, el cual, según la página, no llegará dentro de 2 a 3 semanas. ¿Eres uno de ellos? ¿Ya tienes tu iPhone 5?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Next Web [/highlight]

 

Comments are closed here.