1989 de Taylor Swift sí estará en Apple Music - QiiBO QiiBO

1989 de Taylor Swift sí estará en Apple Music

1989 de Taylor Swift sí estará en Apple Music

Vaya semana pre-introducción la que ha tenido Apple Music, el domingo pasado la cantante Taylor Swift escribía una carta abierta a Apple en contra de los tres meses de prueba de su nuevo servicio musical y horas más tarde, Apple respondía. Hoy, finalmente la cantante ha dicho a través de su cuenta de Twitter que su álbum ‘1989’ sí estará en Apple Music.

En el mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, la cantante informó que después de que Apple decidió pagar derechos a los artistas durante la prueba gratuita del servicio de música por internet de Apple, “decidí poner 1989 en Apple Music… y con gusto”.

Apple Music + Beats 1

El representante de la cantante confirmó los tuits.

Swift ha retirado el álbum 1989 de otros servicios de streaming. En Twitter escribió “Esta es simplemente la primera vez que siento deseo de transmitir un álbum por streaming”. Hasta el momento no se sabe su el álbum estará llegando a otros servicios de música por streaming.

Agregó que “en caso de que se pregunten si este es algún acuerdo exclusivo con Apple como con otros artistas, no lo es”.

El anuncio de Swift siguió a varios anuncios hechos en estos días, primero el de la primera canción exclusiva del servicio, Freedom de Pharrell Williams, seguido de que Eminem tendrá el primer turno al bate en la primera entrevista exclusiva para Beats 1.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.