5 nuevos iPhone para el 2020 y un iPhone sin entrada de cables para el 2021 - QiiBO QiiBO

5 nuevos iPhone para el 2020 y un iPhone sin entrada de cables para el 2021

El 2019 no ha terminado y ya comenzamos a escuchar reportes sobre los iPhone de 2020 y hasta del 2021. El reporte llega del respetado analista Ming-Chi Kuo quien no ha lanzado uno, sino dos predicciones en las que se detallan cómo deberían ser los siguientes iPhone de Apple para los próximos dos años.

Los reportes recogidos por MacRumors (aquí y aquí) nos adelantan varios modelos de los teléfonos de la Manzana, entre ellos dos iPhone SE 2 (por llamarlo de algún modo) y un modelo de gama alta que llegaría sin ningún tipo de entrada o puerto. Es decir, ya nos despedimos de la entrada para auriculares y parece que pronto le tocará al puerto Lightning.

Pero vayamos por parte. Comencemos con el 2020.

iPhone 2020 y iPhone 2021 reporte
TF International Securities

Detalles de los iPhone 2020

Hablamos de cinco nuevos iPhone para el 2020 con tamaños que van desde 4.7 pulgadas hasta las 6.7 pulgadas. Lo interesante es que en esta ocasión habrían dos modelos de 6.1 pulgadas, tamaño que por lo regular se reserva a los nuevos modelos de entrada (no Pro). Como vemos en la imagen arriba, la diferencia principal de estos dos modelos sería su módulo de cámara trasera.

El iPhone SE 2 sería el primero en presentarse y mantendría el Touch ID ya que sería un modelo basado en el iPhone 8. Recordemos que los teléfonos de Apple abandonaron el Touch ID este año. Adicional haría uso del chip A13 Bionic de este año y éste estaría acompañado de 3GB de RAM.

A destacar que todos los nuevos iPhone para el próximo año serían 5G, con excepción del llamado iPhone SE 2. Los modelos y características quedarían así:

  • iPhone SE 2: Pantalla LCD de 4.7″, una cámara, no 5G. Lanzamiento en la primera mitad de 2020.
  • iPhone 12: Pantalla OLED de 54″, dos cámaras, con 5G. Lanzamiento en la segunda mitad de 2020.
  • iPhone 12: Pantalla OLED de 6.1″, dos cámaras, con 5G. Lanzamiento en la segunda mitad de 2020.
  • iPhone 12: Pantalla OLED de 6.1″, tres cámaras, con 5G. Lanzamiento en la segunda mitad de 2020.
  • iPhone 12: Pantalla OLED de 6.7″, tres cámaras, con 5G. Lanzamiento en la segunda mitad de 2020.

Nota: Nombres tentativos

iPhone 11 Pro

Detalles de los iPhone 2021

En cuanto a los iPhone de 2021, aquí encontramos mayores sorpresas, ya que, según el reporte inicial, veríamos un iPhone SE 2 Plus que tendría un tamaño de entre 5.5 pulgadas a 6.1 pulgadas. A esto hay que sumarle el que veríamos un iPhone completamente inalámbrico, ya que como mencioné anteriormente, prescindiría de puertos.

Este último punto es importante y coge fuerza ya que va a la par con un rumor reciente que afirma que los iPhone de 2020 llegarían con AirPods en la caja. Al parecer Apple sigue apostando por la tecnología inalámbrica en todo el sentido.

Sin embargo, hay que destacar un punto muy importante aquí y es el hecho de que el cargador que incluya deberá ser inalámbrico y como mínimo, que equipare los 18W del cargador que incluye el iPhone 11 Pro.

Sea como sea, todavía hay mucho camino por recorrer y, seguramente, muchas preguntas y dudas surjan en el camino. A mi ya se me ocurren varias, así que tiempo al tiempo y veremos cómo madura este reporte.

Comments are closed here.