Apple Watch saldrá a la venta en abril - QiiBO QiiBO

Apple Watch saldrá a la venta en abril

Durante la presentación de los resultados financieros de su último trimestre, Tim Cook dio detalles más concretos del lanzamiento del esperado wearable de ellos, el Apple Watch. Según Cook, todo va viento en popa con el nuevo wearable y están programados para un lanzamiento en abril.

Cuando se presentó al mundo el smartwatch de la Manzana Mordida, Cook comentó que esperaban poder enviarlos a principios de este 2015, sin embargo, no es hasta ahora que tenemos un mes más concreto, aunque sin una fecha concreta. Posiblemente veamos algunas noticias adicionales antes de que llegue a las tiendas finalmente.

Cook también añadió que está muy contento con el reloj de Apple, añadiendo que lo usa todos los días y que no puede vivir sin él. Además mencionó que hay un gran grupo de desarrolladores haciendo aplicaciones para este.

| Sigue en QiiBO todo sobre:  Watch

Así las cosas, a falta de una fecha concreta (personalmente me inclino para mediados/finales de abril) solo queda confirmar la capacidad de la batería y el precio que llevarán los dos modelos más caros. Sobre la batería, recientemente nos hacíamos eco de un reporte en el que daban números bastante regulares —no malos, no excelentes— de 19 horas de uso al día.

¿Algo más que quieras aportar a la nota? ¿Estás esperando la llegada del reloj de Apple?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.