Adelantan más detalles de los alegados iPhone de 2018 - QiiBO QiiBO

Adelantan más detalles de los alegados iPhone de 2018

El respetado analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities vuelve a la carga con un nuevo reporte en el que da más detalles de lo que pudiéramos esperar de los nuevos iPhone X de 2018, en especial el modelo de pantalla LCD de 6.1 pulgadas. El analista previamente había adelantado que adicional a este modelo, Apple también presentaría dos modelos adicionales de pantalla OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas.

Lo primero que destaca del modelo mayor (6.5″) es que incluiría una batería en forma de L de entre 3000mAh a 34000mAh, siendo el suplido Unimicron el principal fabricante de estas. Por su parte, el modelo de 5.8 pulgadas incluiría una batería de entre 2700mAh a 2800mAh. Para poner esto en perspectiva, el actual iPhone X cuenta con una batería en forma de L de 2716mAh, según reportan desde 9to5Mac.

Más detalles del iPhone de 6.1 pulgadas

El tercer modelo sería el iPhone de entrada de este año, contando con una pantalla LCD en lugar de OLED y, muy posiblemente, carezca de algunas de las novedades principales de los modelos más caros. Para este, Kuo espera una batería rectangular de entre 2850mAh a 2950mAh. De ser cierta esta información, hablamos de que este modelo incluiría una batería mayor a la que incluye el actual iPhone 8 Plus.

iPhone 2018

9to5Mac.

Por otra parte, Kuo sigue reafirmando que este modelo guardará similitudes con el iPhone X al no incluir botón Home y al incorporar el archiconocido “Notch” en su pantalla. Esto será así para dar paso al sistema de Face ID y los Animoji.

Para Kuo este será un “iPhone X accesible” al contar con un precio que pudiera rondar entre los $700 a $800. Sin embargo, y como ya había adelantado, este modelo no incluiría muchas de las novedades de los otros modelos. Según el analista, este modelo pudiera decir adiós al 3D Touch, contaría con una sola cámara y solo 3GB de RAM. Por último, su construcción sería en aluminio y no en acero inoxidable.

Aunque es muy temprano para dar una fecha concreta, Kuo cree que los tres nuevos iPhone se estarían presentando en su calendario habitual, es decir, en el mes de septiembre.

Comments are closed here.