iOS 10 ya sobrepasa el 15% en adopción - QiiBO QiiBO

iOS 10 ya sobrepasa el 15% en adopción

iOS 10 fue lanzado el pasado 13 de septiembre, y tras sus primeras 24 horas en el mercado ya rozaba 15% de la base de usuarios con iOS. En concreto, un 14.45% de todos los dispositivos iOS compatibles en el mundo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Si comparamos estos números con iOS 9 en sus primeras 24 horas, este había alcanzado el 12.60% de la base de usuarios del sistema operativo móvil de Apple, según la información provista por Mixpanel. iOS 8 también tuvo una adopción similar, por lo que iOS 10 está teniendo una adopción mucho más rápida que sus dos generaciones anteriores.

iOS 10 comienza su paso con muy buen ritmo. Al momento de escribir esta nota ya alcanza el 15.82%.

Todavía hay mucho camino por recorrer para que iOS 10 se sitúe sobre el 80% de los dispositivos compatibles, que es la cifra en la que suelen estar las nuevas versiones. iOS 9, alcanzó el 50% en sus primeros cinco días, por lo que todavía habrá que esperar, al menos hasta el 21 de septiembre, para ver si el ritmo se mantiene.

Adopción iOS 10

Es importante destacar que la nueva versión presentó algunos problemas durante las primeras horas de su lanzamiento en el que varios usuarios se estaban quejando porque la actualización fallaba. Apple corrigió el fallo bastante rápido, aunque ya había afectado a muchos usuarios. Eso sí, desde entonces, son pocas las incidencias que se han presentado.

»Próximo a leer: Review iOS 10

iOS 10 cuenta con varias novedades, entre ellas una nueva aplicación de iMessage que trae hasta su propia tienda de aplicaciones y stickers, un nuevo Apple Maps, un Siri mucho más inteligente y útil, entre varias novedades más.

La actualización de iOS 10 es gratuita para los usuarios con dispositivos compatibles, y se puede realizar a través de una actualización directa OTA o conectando el dispositivo a iTunes.

Comments are closed here.