Advertidos todos, llegan los Animoji Karaoke

Advertidos todos, llegan los Animoji Karaoke

Los Animojis de Apple y su iPhone X han tomado las redes sociales por sorpresa. Fue el pasado viernes cuando salió al mercado el nuevo teléfono de Apple y en tan solo unas pocas horas vimos como estos emojis animados hacían de las suyas a lo largo y ancho de la red, llegando al punto de crear una tendencia: Animoji Karaoke. 🎤

No, no estoy bromeando, tampoco estoy exagerando cuando digo que se pasa un rato increíble viendo estos vídeos en YouTube. Y hay autenticas joyas de producción, todos encabezados por esas curiosas caritas animadas de gallos, cerdos, zorros, gatos y demás que están disponibles en el iPhone X

Como decía, Animoji Karaoke es toda una sensación con temas como ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen o incluso ‘Gasolina’ de Daddy Yankee. Ah! y por supuesto, la canción más sonada del 2017, ‘Despacito’ de Luis Fonsi. No podía faltar.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Animoji Karaoke - iPhone X

Lo más que resulta curioso es que los Animojis no están pensado para mensajes tan largos, mucho menos canciones. Están pensados para mensajes con un máximo de 10 segundos y enviar en iMessage. Pero aquí es donde entra la astucia de algunos usuarios y las novedades de iOS 11 como el poder grabar lo que sale en la pantalla directamente al iPhone. Luego de esto es solo ponerte creativo con algún editor de vídeos y subir tu éxito.

Internet, nunca mueras, por favor.

Sin más, aquí les dejo algunos ejemplos.

Bohemian Rhapsody

Gasolina

Star Wars

Uptown Funk

Despacito

Who Let the Dogs Out!

I’m too sexy

Happy

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.