Advertidos todos, llegan los Animoji Karaoke - QiiBO QiiBO

Advertidos todos, llegan los Animoji Karaoke

Los Animojis de Apple y su iPhone X han tomado las redes sociales por sorpresa. Fue el pasado viernes cuando salió al mercado el nuevo teléfono de Apple y en tan solo unas pocas horas vimos como estos emojis animados hacían de las suyas a lo largo y ancho de la red, llegando al punto de crear una tendencia: Animoji Karaoke. ?

No, no estoy bromeando, tampoco estoy exagerando cuando digo que se pasa un rato increíble viendo estos vídeos en YouTube. Y hay autenticas joyas de producción, todos encabezados por esas curiosas caritas animadas de gallos, cerdos, zorros, gatos y demás que están disponibles en el iPhone X

Como decía, Animoji Karaoke es toda una sensación con temas como ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen o incluso ‘Gasolina’ de Daddy Yankee. Ah! y por supuesto, la canción más sonada del 2017, ‘Despacito’ de Luis Fonsi. No podía faltar.

Animoji Karaoke - iPhone X

Lo más que resulta curioso es que los Animojis no están pensado para mensajes tan largos, mucho menos canciones. Están pensados para mensajes con un máximo de 10 segundos y enviar en iMessage. Pero aquí es donde entra la astucia de algunos usuarios y las novedades de iOS 11 como el poder grabar lo que sale en la pantalla directamente al iPhone. Luego de esto es solo ponerte creativo con algún editor de vídeos y subir tu éxito.

Internet, nunca mueras, por favor.

Sin más, aquí les dejo algunos ejemplos.

Bohemian Rhapsody

Gasolina

https://www.youtube.com/watch?v=zDvPYOdaHr4

Star Wars

Uptown Funk

Despacito

Who Let the Dogs Out!

I’m too sexy

Happy

Comments are closed here.