AirPlay “Peer-to-Peer” llega a Apple TV y iOS 8 - QiiBO QiiBO

AirPlay “Peer-to-Peer” llega a Apple TV y iOS 8

Con la reciente versión 7.0 del software del Apple TV, los chicos de la manzana añadieron la opción de poder conectar dos equipos vía AirPlay “Peer-to-peer”, es decir, sin necesidad de que ambos dispositivos se encuentren en la misma red WiFi. Esta nueva función, permitirá a los usuarios conectar sus dispositivos móviles o computadoras al Apple TV para reproducir contenido multimedia como juegos, vídeos y fotos en la pantalla grande.

AirPlay peer-to-peer Apple TV  y iPhone

Esta nueva opción de conectividad en AirPlay es gracias a la combinación de conexiones WiFi Direct y Bluetooth, por lo que no todos los dispositivos contarán con ella. En concreto, esta nueva opción es posible solo en los Apple TV tercera generación Rev A (marzo 2013) en adelante y que lleven el modelo (A1469), los iPhones, iPad y iPod Touch de 2012 en adelante y que lleven iOS 8 instalado y las Macs de 2012 en adelante.

Para aquellos que cumplan con los requisitos pero no sepan cuál modelo de Apple TV tienen, solo tienen que buscar el modelo en la parte de abajo del Apple TV y buscar engtre las letras pequeñas. Lamentablemente los modelos de la cajita negra de la manzana mordida con numeración A1427 no soportan esta nueva opción de conexión. También pueden ir a esta página para más información sobre su modelo.

| Vía: 9to5Mac

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.