Surgen nuevos detalles de los AirPods 2 - QiiBO QiiBO

Surgen nuevos detalles de los AirPods 2

Llevamos un tiempo escuchando sobre los nuevos AirPods 2, sin embargo, es poca la información que se ha soltado. Sin embargo, un nuevo reporte volvería a confirmar que serían lanzados este año, y nos da algunos detalles nuevos.

Desde MySmartPrice (vía MacRumors) adelantan que los nuevos AirPods 2 llegarían en color negro con un acabado antideslizante, muy similar al que utiliza Google en sus Pixel 3. Esto ayudaría a un mejor agarre y no resbalen si se mojan con el sudor. Eso sí, cabe destacar que en el más de un año que llevo con los míos, nunca se me han caído, aunque nunca está de más un protección adicional.

Por otro lado, la página menciona que mantendrán un diseño muy similar a los actuales (con excepción del color negro), aunque veríamos mejoras en el audio, entre otras novedades. Se ha mencionado que no será hasta el 2020 que el diseño de los AirPods cambie.

AirPods en Jet Black - Concepto Martin Hajek

En concreto, Apple daría un mejor bajo a estos AirPods 2 y, tal y como otros rumores adelantan, incorporarían nuevos sensores. Entre los sensores que incorporarían se menciona el monitor de ritmo cardíaco.

Sobre la batería, la fuente afirma que mantendrían una capacidad muy similar a la del actual modelo. Es sí, creen que su precio será de $200, un aumento de $40 sobre la primera generación.

Por último, añaden que la enigmática base AirPower de Apple finalmente verá la luz esta primera, junto con la llegada de los AirPods 2.

Comments are closed here.