Alta tecnología en los nuevos AirPods de Apple - QiiBO QiiBO

Alta tecnología en los nuevos AirPods de Apple

La llegada del iPhone 7 trajo consigo algo que muchos esperaban ya, por tantos rumores que habrían salido sobre la desaparición de la entrada “audio jack”. Efectivamente, ya no veremos en el nuevo dispositivo esta ancestral entrada y que dejamos desde hoy queda en el pasado. Tal y como los rumores nos anticipaban, Apple presentó sus nuevos audífonos inalámbricos AirPods.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Estos nuevos audífonos llevan un diseño muy similar al de los EarPods que vemos en los dispositivos de Apple, solo que aparte de estar capados del cable, están llenos de tecnología. Lo primero que destaca entre estas, es el nuevo chip propietario de Apple, el W1, que se encargará de todas las tareas de conexión inalámbrica. También cuenta con acelerómetro para facilitar funciones táctiles ya que no cuenta con botones, y otres sensores como infrarrojos, micrófono y varias tecnologías más. Según Apple, son toda una obra de ingeniería.

Estos AirPods se conectan por conexión inalámbrica entre cada auricular y el dispositivo a través del chip W1, que consume menos energía que el Bluetooth. Además, permitirá junto a iCloud poder emparejar los nuevos AirPods con otros dispositivos de Apple como el iPhone, Apple Watch, iPad y hasta la Mac.

Los auriculares tendrán una batería que durará, según Apple, 5 horas de reproducción de música contínua y dos horas de conversación telefónica. Eso sí, ofrecerán hasta 24 horas mientras se recargan en su caja portátil.

Nuevos AirPods de Apple

Gracias a sus sensores, dando toques al los auriculares podrás cambiar la canción, contestar o enganchar una llamada y hasta utilizar a el asistente personal del iPhone, Siri.

Está claro que el futuro de Apple es inalámbrico, ya mató la entrada de audio 3.5mm que hemos visto por años. Sin embargo, no incluirán los nuevos AirPods con el nuevo iPhone 7, sino que se venderán por separada a un precio de $159 dólares, y estarán a la venta en octubre.

https://m.youtube.com/watch?v=RdtHX15sXiU

Comments are closed here.