Quantcast
AirPods Pro ya disponibles y con cancelación de ruido | QiiBO
AirPods Pro

AirPods Pro ya disponibles y con cancelación de ruido

Tal y como se había estado rumorando, Apple presentó hoy, de manera silenciosa, sus nuevos AirPods Pro. De igual forma, ya esperábamos también que llegaran con cancelación de ruido ambiental y desde ya podrán ordenarse desde la página web. En tiendas llegan a partir del 30 de octubre.

Los reportes y filtraciones no nos dejaron mucho a la imaginación. Estos nuevos AirPods Pro cuentan con un diseño in-ear que incluyen tres diferentes gomas de silicona y, según la propia Apple, son más ligeros que los AirPods tradicionales. Estos nuevos auriculares cuentan con ecualizador que se adapta a la música que estemos escuchando.

Al ser de tipo in-ear, Apple ha desarrollado lo que llaman el modo Transparencia, el cual da la opción al usuario de escuchar la música a la par con el sonido ambiental. Esto se logra gracias al sistema de ventilación que integran y a dos micrófonos: uno externo que detecta el sonido ambiente y lo cancela. El segundo micrófono se enfoca en el interior de la oreja y hace la misma función que el micrófono exterior pero con el ruido que haya podido colarse.

Los AirPods Pro 2 produce unos graves que alcanzan los 20Hz y, además, cuenta con un ecualizador individual para cada oreja.

Cabe señalar que los AirPods Pro serán compatibles con iOS y iPadOS 13.2 en adelante por lo que es de esperar que esta actualización llegue a tiempo para el 30 de octubre.

El chip H1 vuelve a incluirse en los AirPods Pro, lo cual le da una autonomía de batería de cinco horas. No obstante, con la cancelación de ruido activa su batería dura 4.5 horas y con las llamadas telefónicas baja a 3.5 horas.

Por último, cuanta con cierta resistencia al agua con certificación IPX4. Es decir, un poco de sudor o un poco de agua, nada de bañarse con ellos o algo así.

Los AirPods Pro ya se pueden ordenar en la página web de Apple y a partir del 30 de octubre en las tiendas físicas por un precio de $249 y lamentablemente nada de colores para combinarlos con los iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone 11 Pro Max
5G en el iPhone es prioridad para Qualcomm