AirPods Pro ya disponibles y con cancelación de ruido - QiiBO QiiBO

AirPods Pro ya disponibles y con cancelación de ruido

Tal y como se había estado rumorando, Apple presentó hoy, de manera silenciosa, sus nuevos AirPods Pro. De igual forma, ya esperábamos también que llegaran con cancelación de ruido ambiental y desde ya podrán ordenarse desde la página web. En tiendas llegan a partir del 30 de octubre.

Los reportes y filtraciones no nos dejaron mucho a la imaginación. Estos nuevos AirPods Pro cuentan con un diseño in-ear que incluyen tres diferentes gomas de silicona y, según la propia Apple, son más ligeros que los AirPods tradicionales. Estos nuevos auriculares cuentan con ecualizador que se adapta a la música que estemos escuchando.

Al ser de tipo in-ear, Apple ha desarrollado lo que llaman el modo Transparencia, el cual da la opción al usuario de escuchar la música a la par con el sonido ambiental. Esto se logra gracias al sistema de ventilación que integran y a dos micrófonos: uno externo que detecta el sonido ambiente y lo cancela. El segundo micrófono se enfoca en el interior de la oreja y hace la misma función que el micrófono exterior pero con el ruido que haya podido colarse.

https://www.youtube.com/watch?v=IC9urbiVp4M

Los AirPods Pro 2 produce unos graves que alcanzan los 20Hz y, además, cuenta con un ecualizador individual para cada oreja.

Cabe señalar que los AirPods Pro serán compatibles con iOS y iPadOS 13.2 en adelante por lo que es de esperar que esta actualización llegue a tiempo para el 30 de octubre.

El chip H1 vuelve a incluirse en los AirPods Pro, lo cual le da una autonomía de batería de cinco horas. No obstante, con la cancelación de ruido activa su batería dura 4.5 horas y con las llamadas telefónicas baja a 3.5 horas.

Por último, cuanta con cierta resistencia al agua con certificación IPX4. Es decir, un poco de sudor o un poco de agua, nada de bañarse con ellos o algo así.

Los AirPods Pro ya se pueden ordenar en la página web de Apple y a partir del 30 de octubre en las tiendas físicas por un precio de $249 y lamentablemente nada de colores para combinarlos con los iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Comments are closed here.