¡Al fin! El AirPower de Apple ya estaría fabricandose - QiiBO QiiBO

¡Al fin! El AirPower de Apple ya estaría fabricandose

La llegada de la nueva base de carga inalámbrica de Apple, AirPower, se ha demorado mucho más de lo previsto. Incluso al punto de rumorarse que se habría cancelado y de la empresa no hablar más de ella. Sin embargo, un nuevo reporte trae esperanzas a los usuarios que esperan por ella, pues tal parece que está por llegar pronto.

ChargerLab es el medio que, citando fuentes cercanas a uno de los proveedores, afirma que el AirPower ya se ha comenzado a fabricarse. La empresa originalmente mencionada que se encargará será LuxShare Precision, quien pertenece al Wireless Power Consortium, un conglomerado de empresas detrás del estándar de carga Qi. LuxShare Precision también es uno de los fabricantes de los AirPods y de los cables USB-C de Apple. Por otro lado, también mencionan que Pegatron, también se unirá como fabricante a partir del 21 de enero.

El AirPower fue anunciado en septiembre de 2017 junto al iPhone X y los iPhone 8. No obstante, parece que Apple no contó con varios inconvenientes en su fabricación. Y es que no se trata de una base de carga inalámbrica como cualquier otra ya que cuenta con varias funciones inteligentes. Algo que vimos en los primeros videos mostrados. Según reportamos hace algunos meses atrás, al parecer los problemas con el AirPower habrían sido de sobre calentamientos.

Sabemos que el AirPower no está muerto ya que aparece en la guía de usuario de los nuevos iPhone presentados el pasado 2018. Sin embargo, aún cuando parece estar a punto de llegar al mercado, todavía no tenemos una fecha concreta. Si todo marca bien, es posible que la veamos en los próximos meses.

Comments are closed here.