El iPhone 8 pudiera ser caro, bien caro - QiiBO QiiBO

El iPhone 8 pudiera ser caro, bien caro

El llamado iPhone 8 de Apple pudiera tener un precio demasiado elevado, según algunos analistas, y esto, definitivamente, no son buenas noticias.

Se espera que este año se presenten tres modelos de iPhone: iPhone 7s, 7s Plus y ese alegado modelo conmemorativo del décimo aniversario conocido hasta ahora como iPhone 8, X o Edition. Es precisamente este último el que se ha dicho anteriormente que pudiera superar los $1,000 dólares. Ahora, la analista de Goldman Sachs, Simona Jankowski, se aventura a ponerle un precio concreto, según reporta Business Insider. Así, según su más reciente reporte, el iPhone 8 de 128GB tendría un precio de $999, mientras el modelo de 256GB de almacenamiento subiría hasta los $1,099.

Concepto iPhone 8 Function Area

Contrario a los modelos 7s y 7s Plus, Jankowski no cree que el modelo premian tenga capacidades de 32GB.

Hablamos de una subida de precio considerable, teniendo en cuenta los precios actuales del iPhone 7. Para poner en perspectiva, el modelo más caro actualmente es el iPhone 7 Plus de 256GB y tiene un precio de $969. Unos $130 dólares menos que el precio que sugiere la analista.

Este precio del iPhone 8 tan elevado se debería a los materiales de construcción y las novedades que se espera incluya con su pantalla OLED, el nuevo sensor 3D en su cámara frontal y la carga inalámbrica, entre otros.

Jankoswki cree que ya Apple tiene el diseño final del iPhone 8, el cual contará con el nuevo procesador A11, y llevaría un diseño de pantalla completa, y sin ningún botón físico en su parte frontal. Rumores que hemos escuchado previamente.

Goldman Sachs espera que los modelos 7s y 7s Plus tengan unos precios más tradicionales, comenzando en los $649 y $769, respectivamente.

Hay que tener en cuenta que otros analistas vaticinan unos precios completamente diferentes. Por ejemplo, Steven Milunovich de UBS cree que el iPhone 8 contará con tres versiones: 64GB y 256GB con precios de entre $850 a $900 y $950 a $1,000 respectivamente. Este analista en particular no menciona capacidades de almacenamiento de 32GB o 128GB.

Sea como sea, de algo podemos estar seguros, el precio del iPhone 8 o como se llame finalmente es todo un misterio. Lo único que podemos dar con certeza es que no será barato.

Comments are closed here.