Gran demanda por el iPhone XS Max y Apple Watch Series 4 - QiiBO QiiBO

Gran demanda por el iPhone XS Max y Apple Watch Series 4

El analista Ming-Chi Kuo ha vuelto a la carga con un reporte en el que afirma que existe una gran demanda por dos de los nuevos productos de Apple, el iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4.

La preventa comenzó el pasado viernes y tal parece que la demanda por el iPhone más grande de todos es destacable. Según el reporte a inversionistas y obtenida por Appleinsider, el primer fin de semana de pre-ordenes está cumpliendo con las expectativas. No obstante, no parece ser el caso con el iPhone XS, del cual se dice va por debajo de los esperado.

Según el siempre confiable analista, el iPhone XS Max ha sido bien recibido por los compradores, porque tiene características muy solicitadas por los consumidores. Entre estas menciona la compatibilidad con dos tarjetas SIM (eSIM), el color dorado y, por supuesto, su gran tamaño de pantalla de 6.5 pulgadas.

Kuo cree que el iPhone XS Max representará entre un 25 y 30% de las ventas de tres nuevos modelos presentados la semana pasada. El iPhone XS estaría entre un 10 y 15%, mientras que el restante sería para el iPhone XR, modelo que se espera sea el más popular de todos.

Lo mismo ocurre con el Apple Watch Series 4, incluso se menciona que sus reservas van mejor de lo esperado por la propia Apple. Del nuevo reloj destaca el hecho de tener un diseño más delgado y grande, así como sus nuevas funciones como la de electrocardiograma.

Comments are closed here.