Amazing Stories de Apple ya tiene nuevos productores ejecutivos - QiiBO QiiBO

Amazing Stories de Apple ya tiene nuevos productores ejecutivos

Adam Horowitz y Edward Kitsis, co-creadores de la series Once Upon a Time, pasan a ser los productores ejecutivos del reboot de Amazing Stories de Apple.

Según informa Variety, el duo también serán los showrunners de la mencionada serie original de Apple. En el portafolio de ambos se encuentran títulos como Tron: Uprising, Tron: Legacy, y la serie Lost, entre otros títulos.

La noticia llega justo días después de que la serie Once Upon a Time tuviera su final de serie en ABC, después de siete temporadas. No obstante, la dupla también ha firmado una extensión de su actual contrato con ABC Studios por cuatro años, lo que los tendrá ocupados con ellos hasta, por lo menos, el 2022.

Horowitz y Kitsis llegan luego de que en febrero, Bryan Fuller y Hart Hanson, showrunner y productor ejecutivo respectivamente del reboot de Amazing Stories, salieran del proyecto.

Steven Spielberg Amazing Stories

Apple ha ido sumando diversos proyectos, que van desde la fantasía y el Sci-Fi con Amazing Stories, hasta dramas con series como Are You Sleeping? con Octavia Spencer, o See, hasta series basadas en el jugador de los Golden State Warriors, Kevin Durant.

Eso sí, todavía no hay información de cómo se distribuirán estas series, si será a través de un nuevo servicio de streaming o si lo harán directamente en su app de TV, tal y como pasó con la primera temporada de Carpool Karaoke.

Sea como sea, las series originales de Apple comienzan a coger forma y el proyecto va muy en serio. Según los diversos rumores y reportes, estas estrenarían en el 2019.

Apple consigue su primera serie original grande

Comments are closed here.