Amazon Echo 2017Amazon Echo 2017
Amazon.

Amazon Echo se integra con Apple Music

Última actualización:

Apple y Amazon han limado asperezas y como resultado, el gigante de las ventas en Internet ya vende productos de la Manzana. Pero esta nueva relación no termina aquí, pues han anunciado que integrarán Apple Music a su línea de productos Amazon Echo.

Lo ha anunciado la propia Amazon en su página, aunque esta integración comenzará a llegar a partir de diciembre. De igual forma, Apple Music también se integrará con el asistente virtual de Amazon, Alexa. Tan solo será cuestión de decirle a Alexa que toque música y los usuarios que tengan  Music podrán comenzar a escuchar sus listas, álbumes, artistas y demás contenido. Desde luego, tampoco podemos olvidar la estación de música Beats 1.

Amazon Echo se integra con Apple Music

La música es una de las funciones más populares de Alexa. Desde que lanzamos Alexa hace cuatro años, nuestros clientes están escuchando más música que nunca en sus casas.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Cuando el servicio finalmente sea integrado en diciembre, los usuarios tan solo deberán activar el skill de Apple Music con la cuenta del usuario. De esta forma, Alexa será capaz de reproducir sin problemas la música.

Para Apple es una alianza muy importante, pues los altavoces Echo dominan el mercado de bocinas inteligentes en los hogares estadounidenses. Para Amazon, se trata de una oportunidad sin igual, pues Apple Music es el servicio de streaming de música número uno en Estados Unidos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
AirPods 2
AirPods 2 en el 2019 y rediseño total en el 2020