WWDC: Apple transmitirá en vivo la keynote del próximo lunes - QiiBO QiiBO

WWDC: Apple transmitirá en vivo la keynote del próximo lunes

Estamos a menos de una semana para que finalmente Tim Cook y compañía suban a escena en lo que será la primera presentación de Apple en 2014. Según los chicos de Cupertino, habrán “sorpresas emocionantes”, por lo que han anunciado que estarán transmitiendo en vivo la keynote inaugural del WWDC 2014 que tendrá lugar a la 1:00pm hora de Puerto Rico (10am hora del Pacífico), este próximo lunes 2 de junio.

Apple WWDC 2014 Keynote

Para poder ver el evento desde tu Mac o PC, solo debes asegurarte de tener Safari 4 o superior instalado, cualquier dispositivo móvil de la manzana con iOS 4.2 o superior o tener instalado Quicktime 7 en tu PC Windows. Los usuarios de Apple TV, debe asegurarse de tener la segunda o tercera generación de este en la versión 5.0.2 o superior del sistema operativo.

La keynote ha sido presidida por rumores de todo tipo, desde el nuevo iOS 8 y el nuevo app Healthbook, el rediseño de la nueva versión del sistema operativo para Macs, OS X 10.10 y nuevos productos de hardware. Adicional, tan reciente como hoy, comenzó a correr información sobre una plataforma de Apple para hogares inteligentes.

¿Estás esperando algún anuncio en particular por parte de Apple? Déjanos tus comentarios y recuerda que tienes una cita con nosotros el próximo lunes para saber sobre lo presentado en el WWDC 2014.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.