Aparecen maquetas que revelan cómo se verá el iPhone 12 - QiiBO QiiBO

Aparecen maquetas que revelan cómo se verá el iPhone 12

Finalmente algo físico y no meramente por medio de diseño asistido por computadoras y basado en rumores con potencial a ser verdad, tenemos ahora como se verá la famila 2020 del iPhone con su nuevo integrante.

Tenemos como todos los años a los colegas japoneses Mac Otakara con una exclusiva y como verán a continuación, se buscará que tengamos una imaginación de que nos espera físicamente con el iPhone este año.

Dentro de las observaciones del blog, los modelos se basan en especificaciones que fueron filtradas y que están casi al 100% de lo que Apple presentara.

Parece que Apple quiere cambiar donde se acomodan la SIM card y la justificación a esto se debería a que es la manera que físicamente (por al menos este año claro está) pudiera acomodar el modem 5G para todos los modelos.

Se espera que el compartimiento de la Sim Card caiga debajo del control de volumen en la parte izquierda del teléfono (del punto de vista del usuario mirando la pantalla del equipo).

Fuera de cómo se verán, las revelaciones parecen dar el consenso que tendremos un nuevo modelo iPhone y será el económico de la familia con la entrada de un modelo de pantalla de 5.4 pulgadas que vendría siendo el iPhone 12 o 11s, uno de 6.1 pulgadas propuesto iPhone 12 o 11s MAX, otro de igual tamaño como el Pro y finalmente el cuarto sería el Pro MAX con 6.7 pulgadas de pantalla.

Las maquetas también confirmaron que la pantalla y los modelos para 5G no serían los diferenciadores sino (y sin sorpresas aquí) son las cámaras, con la del iPhone 12 y 12 Max llevarían nada más configuraciones de cámara de doble sensor, mientras que las maquetas de los Pro cuentan con una configuración de cámara de tres sensores similar a la configuración de los modelos Pro actuales.

Obviamente aquí la diferencia con el pasado año y 2020, es que el iPhone Pro y Pro MAX ganaron el escáner LiDAR que debutó en el más reciente iPad Pro.

Finalmente y cerramos con la mala noticia es que NO habrá USB Type-C para el iPhone este año, pero estas revelaciones no parecen responder a la duda de que si Apple estará incluyendo un adaptador Lightning a USB-C y sí esto significa que el rumor de que ahora NO incluirá audífonos sea cierto o no.

Sabemos que la espera desespera y máxime que éste 2020 ha sido tan irregular para TODOS, Apple incluidos, pero de igual manera habrá que dar más tiempo para que fluyan detalles.

Comments are closed here.