Plex llega al Apple TV - QiiBO QiiBO

Plex llega al Apple TV

Aplicación Plex para Apple TV

“Good things come to those who wait.” Años y años de espera, pero finalmente el nuevo Apple TV ha sido la razón perfecta para que llegara. Y es que la aplicación oficial de Plex llega al App Store del nuevo Apple TV, cerrando así la casi interminable espera.

La mentalidad de Apple ha cambiado muchísimo desde que lanzaron el primer Apple TV, una cajita blanca traslucida que servía para poder reproducir el contenido que teníamos en iTunes en nuestro televisor. Poco más se podía hacer con ella, y las esperanzas se centraron luego en la segunda y tercera generación. La tercera generación del set-top-box de la compañía californiana fue el más cerca que estuvo pero, lamentablemente, las aplicaciones nunca llegaron. Del viernes para acá el panorama es uno mucho mejor y la llegada de una de las aplicaciones más importantes en el tema de contenido multimedia así lo confirma.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Plex para el Apple TV es gratis, aunque hay funciones que se reservan para los usuarios de Plex Pass. Como es de esperarse, la aplicación permitirá al usuario acceder a su librería de contenido, entre otros canales que tenga disponible en su servidor local.

| No te pierdas: Estas son las aplicaciones más descargadas para el nuevo Apple TV

En definitiva, Plex para el Apple TV es una aplicación que no puede faltar en ninguna de las nuevas cajitas negras de la Manzana Mordida.

Aplicación Plex para Apple TV

Aplicación Plex para Apple TV

Aplicación Plex para Apple TV

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.