Este es el app que usarás para manejar tu Apple Watch - QiiBO QiiBO

Este es el app que usarás para manejar tu Apple Watch

Este año será uno muy importante para los wearables, y en especial los smartwatches, pues como ya muchos saben, en los próximos meses estará llegando al mercado el muy esperado y anticipado Apple Watch. Con este reloj inteligente, en Cupertino se preparan para entrar en este mercado que apenas comienza a hacerse un hueco entre los consumidores.

Aplicaciones Apple Watch

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento (aún por anunciar), siguen llegando detalles adicionales sobre su funcionamiento. Tal es el caso de estas imágenes de la aplicación que usaremos en el iPhone para acompañar al reloj de Apple. 9to5Mac ha tenido acceso a las mismas gracias a la beta de iOS 8.2 y ha publicado una guía bastante completa sobre lo que veremos en la app obligatoria del anteriormente conocido como iWatch.

Apple Watch: App

Pantalla inicio: Manejar la organización de las aplicaciones en una pantalla tan pequeña no debe ser tarea fácil. Los chicos de la Manzana Mordida han pensado en ello y han creado una especie de pantalla virtual para desde el iPhone poder colocar las apps como mejor queramos en el reloj.

Aplicaciones Apple Watch

Funciones de reloj: Bueno, después de todo es un reloj y debe funcionar como tal. En esta opción se podrá ajustar desde información y opciones de un reloj tradicional como si queremos la hora en formato de 24 horas, hasta la información que llegará desde el iPhone: notificaciones, batería, etc.

Fitness y Salud: El acondicionamiento físico está muy de moda y este smart watch no se quedará atrás ya que se integrará con la aplicación de Health en iOS 8 para poder llevar un registro más detallado de la actividad física diaria. Adicional a esto, desde esta opción el usuario podrá activar: recordatorios por si permanece mucho tiempo sentado, resumen cada 4, 6 o 8 horas de la actividad física, metas realizadas, o resúmenes semanales de la actividad física. Por último también se puede seleccionar si el sensor de ritmo cardíaco estará siempre activado o no.

Aplicación Apple Watch

Mensajes: Si organizar apps en una pantalla tan pequeña es incómodo, más lo será un teclado en él. Para poder contestar mensajes entrantes al iPhone, podremos seleccionar entre dictado o audio para contestar. Además, también estará la opción de poder seleccionar si queremos ver todos los mensajes que nos llegan en su pantalla o solo los de algunos contactos en particular. Por último, también contará con la opción de poder establecer mensajes predeterminados para contestar rápidamente.

| Te interesará leer: Así funcionarán las apps en el Apple Watch

Mapas: Un detalle muy interesante es que el reloj de la Manzana tendrá la opción de vibrar para indicarnos que tenemos que virar próximamente, cuando estemos utilizando la función de navegación guiada.

Aplicación Apple Watch

Se espera que el Apple Watch cuente con espacio interno para que el usuario pueda guardar fotos, música y aplicaciones. Y, para quienes gustan de tener sus cosas seguras, también contará con una función de código (Passcode) de cuatro dígitos, muy similar a la que vemos en el iPhone y iPad. Se espera que esta aplicación llegue con iOS 8.2, por lo que no debe faltar mucho para que finalmente legue el reloj de Apple. Para ver el resumen completo, pueden pasar por 9to5Mac.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.