Apple trabaja con hasta 10 prototipos de iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Apple trabaja con hasta 10 prototipos de iPhone 8

No es secreto que el iPhone 8 traerá un diseño “radical”, al menos es algo en lo que los diversos rumores y reportes se han puesto de acuerdo. Para seguir abundando al respecto, el Wall Street Journal nos trae nueva información sobre el esperado teléfono que marcará el décimo aniversario del iPhone.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=“horizontal”]

¿Cómo se verá ese nuevo iPhone 8? Posiblemente Apple ni siquiera lo sabe, y para ello ya estaría probando con hasta 10 dispostivos, según reporta el WSJ.

Según el reporte, Apple estaría probando diferentes diseños entre los que se encuentran algunos con pantalla curva OLED. Muy en línea con reportes pasados, incluyendo un reporte de Barclays Research.

Es normal que las compañías hagan pruebas con múltiples diseños para corroborar el funcionamiento del nuevo hardware, así como su “form factor”.

Por otro lado, el reporte también corroboraría rumores previos de que Apple estaría presentando un tercer modelo de iPhone 8, el cual sería el tope de gama y sería más caro. Según explican, este modelo sería el que incorporaría la pantalla OLED.

iPhone 8 Concepto

Más aún, el reporte asegura que Apple buscaría que esta pantalla tuviese una resolución mayor a la ofrecida por Samsung en su línea Galaxy.

En Cupertino parece que recibirán la tecnología OLED con los brazos abiertos en el 2017, aunque el iPhone 8 no sería el primer dispositivo de ellos en montar una pantalla de este tipo. Actualmente el Apple Watch y el nuevo MacBook Pro cuentan con este tipo de panel.

La ventaja de una pantalla OLED se reflejará en un diseño más delgado, una mejor calidad de imagen y una mayor duración de la batería. Dicho esto, no sorprendería que el nuevo iPhone 8 sea más delgado que los modelos actuales, y sin que afecte la autonomía de su batería.

Dicho lo dicho, de algo sí podemos estar seguros, veremos un diseño completamente nuevo y, por supuesto, la entrada de audífonos 3.5mm seguirá estando ausente.

Comments are closed here.