Quantcast
La carga inalámbrica llega a los AirPods de segunda generación | QiiBO
AirPods 2 - AirPods segunda generación
Apple.

La carga inalámbrica llega a los AirPods de segunda generación

Apple sigue con su semana de sorpresas. El lunes fueron las nuevas iPad. Ayer una renovación al iMac y ahora toca turno para los AirPods 2 o de segunda generación.

Los nuevos AirPods 2, que están disponibles para reserva desde hoy a un precio de $199, cuentan con la tan solicitada carga inalámbrica. Es decir, su estuche es compatible con la carga wireless Qi. Su diseño es exactamente igual a la primera generación, solo con la diferencia de un indicador de luz LED.

AirPods 2 - AirPods segunda generación
Apple.

Adicional, cuentan con carga rápida que proporciona 3 horas de duración con tan solo 15 minutos. Eso sí, el tiempo de duración de batería se mantiene en 5 horas de uso y 24 horas adicionales en el wireless case.

Otra novedad que incluyen los nuevos AirPods de segunda generación es su chip H1, el cual permite invocar a Siri con el tradicional comando, “Hey, Siri”. Además de esto, este chip brinda el poder tener una hora más de tiempo de habla. Un aumento de 50%, y una conexión el doble de rápido al cambiar entre dispositivos, según Apple.

Para los usuarios de la primera generación, el case inalámbrico se puede comprar aparte por $79.

AirPods 2 - AirPods segunda generación
Apple.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone 11 Pro Max
iFixit nos aclara el RAM y batería del iPhone 11 Pro Max