La carga inalámbrica llega a los AirPods de segunda generación - QiiBO QiiBO

La carga inalámbrica llega a los AirPods de segunda generación

Apple sigue con su semana de sorpresas. El lunes fueron las nuevas iPad. Ayer una renovación al iMac y ahora toca turno para los AirPods 2 o de segunda generación.

Los nuevos AirPods 2, que están disponibles para reserva desde hoy a un precio de $199, cuentan con la tan solicitada carga inalámbrica. Es decir, su estuche es compatible con la carga wireless Qi. Su diseño es exactamente igual a la primera generación, solo con la diferencia de un indicador de luz LED.

AirPods 2 - AirPods segunda generación
Apple.

Adicional, cuentan con carga rápida que proporciona 3 horas de duración con tan solo 15 minutos. Eso sí, el tiempo de duración de batería se mantiene en 5 horas de uso y 24 horas adicionales en el wireless case.

Otra novedad que incluyen los nuevos AirPods de segunda generación es su chip H1, el cual permite invocar a Siri con el tradicional comando, “Hey, Siri”. Además de esto, este chip brinda el poder tener una hora más de tiempo de habla. Un aumento de 50%, y una conexión el doble de rápido al cambiar entre dispositivos, según Apple.

Para los usuarios de la primera generación, el case inalámbrico se puede comprar aparte por $79.

AirPods 2 - AirPods segunda generación
Apple.

Comments are closed here.