El AirPower parece no estar muerto todavía - QiiBO QiiBO

El AirPower parece no estar muerto todavía

Apple no mencionó nada sobre su anticipada base de carga inalámbrica, AirPower en la pasada keynote. También ha eliminado casi toda referencia de esta de su página web. Estos movimientos han hecho creer que el producto estaría muerto. Sin embargo, nuevas referencias a este apuntan a que el AirPower todavía sigue vivo.

Con la llegada de los nuevos iPhone X? y iPhone X? Max, algunos usuarios han notado que este dispositivo se menciona en el packaging o de los nuevos iPhone.

Como podemos ver arriba la guía de usuario que viene en caja con los nuevos iPhone menciona que el iPhone X? y X? Max se pueden cargar inalámbricamente utilizando un AirPower o cualquier base Qi.

Jugando al abogado del diablo, es posible que Apple haya olvidado eliminar la mención del AirPower en el packaging de sus nuevos teléfonos o, con suerte, saldrá en los próximos meses. Ambos son muy posibles.

Por otro lado, una muestra que sí es más clara y certera de que este producto pudiera estar seguir vivo lo es su referencia en el código de la beta de iOS 12.1.

El AirPower se presentó por primera vez junto al iPhone X. Un año después, todavía brilla por su ausencia. Las razones exactas se desconocen, pero se ha especulado con que durante su uso calienta demasiado, lo cual es un problema para los equipos y la batería de estos.

Comments are closed here.