Apple anuncia la fecha para su próximo keynote de septiembre - QiiBO QiiBO

Apple anuncia la fecha para su próximo keynote de septiembre

Mientras muchos amanecimos esperando que el Apple Watch Series 6 y el nuevo iPad para consumidor fueran anunciados autónomamente para poder dar espacio a una presentación virtual del nuevo iPhone y posibles Mac con Apple Silicon, Apple dio la agradable sorpresa a todos.

Asumiendo que sea prácticamente como fue el keynote del WWDC 2020 este año, uno virtual y transmitido/filmado desde el Apple Park, el nuevo keynote de Apple tiene fecha y será para el PRÓXIMO MARTES 15 de Septiembre a las 1PM hora de Puerto Rico y el Caribe.

Apple Event septiembre 2020

Normalmente, el logo de las presentaciones dan idea de que pueda enfocarse el evento pero ese nuevo ícono de la manzana en la invitación no está claro que quiere sugerir.

Lo que debemos esperar es que se anuncien los nuevos iPhone 12 o 11s (gracias Apple por la inseguridad de sus nombres y dejarlo a la especulación) donde tendremos cuatro variantes siendo el regular de 6.1 pulgadas de pantalla, un debutante pequeño de 5.4 pulgadas de pantalla y las variante Pro con el de 6.1 pulgadas y el Pro Max con 6.7 pulgadas de pantalla.

El diferenciado inmediato de los iPhone Pro, fuera de sus cámaras de nueva generación, es que Apple le dará una frecuencia de actualización de imágenes a 120Hz,mientras lo no Pro estarán alcanzando un 90Hz.

Además, se prevé que los iPhone 12 Pro de 2020 carguen con una variante del escáner para mapeo 3D LiDAR que debutó en el iPad Pro 2020.

Hablando de iPad, tendremos novedades para el ala consumidor del iPad quienes extrañan simplemente una Tablet para dejar el teléfono  y la computadora un rato (y del trabajo sobretodo), donde muchos entienden que será la resurrección del iPad Air y la novedad sería un dominio de pantalla en la parte frontal y el debút del Face ID.

Obviamente lo siguen la Serie 6 del Apple Watch, pero más que el wearable, Apple podría tener dos sorpresas y sería sus primero audífonos de gama alta que NO tenga nada que ver con su subsidiaria Beats y el sucesor del HomePod con un rediseño en pro de la acústica.

Finalmente, se espera que Apple pueda tener más detalles de que serán las primeras Mac con Apple Silicon, aunque la gigante de Cupertino no es raro de dejar anuncios para un keynote propio de Noviembre enfocados enteramente en sus computadoras.

Comments are closed here.