Apple anuncia su sorpresa de navidad, el AirPods Max - QiiBO QiiBO

Apple anuncia su sorpresa de navidad, el AirPods Max

Yo soy de los que dicen que Apple y otras empresas han dejado que los topos, o los que nos dan cosas para poder escribirles, corran su narrativa en cuanto a productos esperados y han dejado un poco atrás el elemento sorpresa o buscar que dichos topos queden mal.

Hoy es de esas excepciones que las que he querido que los topos dañan el elemento sorpresa porque se ha dado todo lo contrario a lo que esperaba en cuanto a nombre y precio.

Ni es Apple Studio ni está por debajo de los $400, lo contrario, es prácticamente ahora la carga nueva a la marca AirPods y aquí están los AirPods Max con precio sugerido de $549 de parte de Apple.

Evidentemente, la pandemia ha trastocado todo lo que Apple pudiera haber planificado para presentar más formal estos audifonos y en el comunicado que se dio se evidencia.

Según la gigante de Cupertino, cada parte de AirPods Max fue cuidadosamente diseñada para proporcionar un rendimiento acústico excepcional para cada usuario. 

El dosel de malla tejida transpirable, que abarca la diadema, está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza y mientras, el marco de la diadema de acero inoxidable proporciona resistencia, flexibilidad y comodidad para una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza. 

Los brazos telescópicos de la diadema se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.

En cuanto a cosas que esperamos de un audífono de gama alta se encuentran en los AirPods Max y aquí Apple hizo su tarea en cuanto a Ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de transparencia y audio espacial.

Honestamente audifonos mas economico ofrecen esto así que partimos de la premisa de que el precio de $549 pudiera alo mejor justificarse por la capacidad de compartir sonidos usando el audífono como fuente, emparejar autónomamente con otros equipos de Apple y que el mismo cable Lightning del iPhone e iPad, puede usarse para recargar los Airpods Max.

Evidentemente será el regalo de alta demanda pues no estaba nada más redactando esto y las órdenes iniciales para esta semana y probablemente todo el mes se han agotado y ya ha comenzado a sonar que las órdenes ya se han movido tan tarde para Marzo 2021.

Los AirPods Max están disponibles en cinco colores: Space gray, plateado, azul cielo, verde y rosa. Incluyen un Smart Case que pone los auriculares en un “estado de energía ultrabajo que ayuda a conservar la carga de la batería cuando no se usan”.

Comments are closed here.