Apple Arcade ya está disponible para algunos - QiiBO QiiBO

Apple Arcade ya está disponible para algunos

Alguien quería ver como las masas se moverán al adoptar la plataforma gaming para iOS desde Apple o simplemente como Apple Arcade y es que para algunos un bono pues el servicio se activó de manera sorpresiva y adelantada.

Son varios usuarios reportando (y como verán abajo, Xavier también logró acceso) que el tener el BETA de iOS 13 es más que suficiente para que el App Store te invite a activar Apple Arcade con simplemente marcando la sección de “Arcade”.

De lo que se ha podido observar, el catalogo está algo curado para que no haya gente que diga que el servicio tiene demasiado de “hype” pero sin contar cantidades considerables.

Este es una de las pocas ocasiones que Apple adelanta itinerario, tomando en cuenta que iOS 13 se lanzará oficialmente para el 19 de Septiembre y el Apple Arcade se esperaba que se lanzara también para ese día.

Apple Arcade es un servicio a base de suscripción mensual que te permitirá acceso a juegos que normalmente son vendidos sin costo adicional y que no tengas que pagar DLC ni tampoco estar atado a la publicidad por $4.99.

Y sí, el periodo gratuito de 30 días está también activado.

Comments are closed here.