Apple patenta un sistema de cámara con tres lentes - QiiBO QiiBO

Apple patenta un sistema de cámara con tres lentes

Apple continúa patentando nuevas funciones y tecnologías ya que se ha descubierto una patente para un lente de cámara triple. Esta patente fue sometida en el 2010 pero ahora fue que se aprobó, lo que nos sugiere que no la estaremos viendo en el próximo iPhone.

Esta tecnología le permitirá a Apple hacer cámaras para sus equipos móviles con tres lentes, uno para capturar la luminosidad de la foto, mientras los otros dos lentes se encargarían de los colores. El segundo lente que captura los colores estaría a cargo de asegurarse que los colores que se capturaron son los correctos. Estos tres lentes ofrecerían fotos con colores más reales y quizás, ayudarían a capturar mejores fotos en poca luz.

apple

Una vez más, como esta patente fue otorgada hace tan poco tiempo, es muy probable que no veamos esta tecnología de triple lente en el iPhone 5S así que tendremos que esperar.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.