Apple cerca de no tener módems propios 5G para el iPhone en 2020 - QiiBO QiiBO

Apple cerca de no tener módems propios 5G para el iPhone en 2020

Ha habido reportes conflictivos de que si veremos 5G finalmente en el iPhone a partir del 2020, pero ahora la cosa parece balancearse en que sí y la pregunta será que tendremos módems 5G de parte de Apple o no.

Un nuevo reporte de Nikkei Asian asegura que Apple no le quedará de otras que aceptar que Qualcomm provea un modem 5G, contrario a los deseos de la empresa de ya contar con el suyo propio para el 2020.

Para tener a Apple contento y satisfecho, se cree que Qualcomm dará un nuevo modelo conocido como X55, el cual ya se espera que cuente con avanzadas para maximizar bajar a alta velocidad, pero, hay un temor que la empresa no separe unidades para Apple, pues son las mismas que Qualcomm ofrece a sus clientes o 4 de cada 5 manufactureros.

En palabras sencillas, está el peligro que haya poco suplido y alta demanda por lo que pudiera a largo plazo representar un problema.

Se ha insistido que el iPhone 11s (como lo estoy llamando en mis artículos), 11s Pro y 11s Pro Max estarán recibiendo el modem por lo que nadie se quedará sin desventaja en cuanto al 5G se refiere, pero no se sabe si esto significará aumento de costos.

Algunos expertos afirman que el 2020 será crucial para lanzamientos nacionales de redes 5G en los Estados Unidos, pero para el consumidor que no necesariamente aprovecharía el 5G en TODOS los aspectos, pudiera significar que alternativas LTE como el propuesto iPhone Se 2019 sería también impulsado por Apple.

Comments are closed here.