Clips, la nueva app de Apple para crear vídeos en iOS - QiiBO QiiBO

Clips, la nueva app de Apple para crear vídeos en iOS

Crear vídeos y compartirlos con tus panas por las redes sociales es cosa de todos los días. Existen infinidad de aplicaciones para crear y confeccionar esos pequeños vídeos virales y pronto se sumará otra. Junto con sus nuevos iPad y el iPhone 7 Product(RED), Apple ha presentado Clips.

En Cupertino se están haciendo mucho más sociales que antes. Lo hemos visto no solo con sus cuentas en las diferentes redes sociales sino también en iMessage. Clips es la nueva propuesta de Apple que sigue esta línea social, ahora con pequeños vídeos que permiten crear, confeccionar y compartir estos de una manera sumamente sencilla.

Apple Clips app

Apple.

Con Clips, los usuarios podrán combinar imágenes, vídeos, texto, filtros, música y más en un vídeo para compartir no solo en iMessage, sino también en las redes sociales más populares como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Si haz creado vídeos para Instagram, ya sabes cómo crearlos en esta nueva app. Un solo botón que aprietas para grabar y cuando terminas lo sueltas. Eso es todo. Puedes grabar varios vídeos y acomodarlos a tu gusto en el timeline, añadir efectos, iconos animados, etc. Cuando tu nueva obra esté finalizada, la compartes. Son demasiadas palabras para describir la sencillez con la que trabaja Clips.

Lo que en iMovie u otras apps más especializadas de vídeos te tomaría minutos, con la nueva aplicación solo tomará unos segundos. Esto es posible gracias a los algoritmos inteligentes que ha implementado la compañía.

Apple Clips app

Apple.

Clips también utiliza Siri para añadir textos animados. Para esto, necesitarás de conexión al internet, dado que el asistente virtual de Apple así lo requiere, pero siempre podrás añadir textos de forma manual y editarlos.

La música es un aspecto importante en los vídeos. No puede faltar para que esa obra añada ese toque que quieres darle. Siempre podrás añadir la tuya propia, pero Clips también cuenta con varios tracks que van desde lo más simple hasta piezas dramáticas compuestas por el mismísimo Hans Zimmer (The Dark Knight, Inception) y no, no es una broma.

Clips llegará en abril y es gratuita. Eso sí, para poder utilizarla necesitarás iOS 10.3, versión que aún está en beta, aunque ya sabemos que también está por llegar muy pronto.

Más información: Apple

Comments are closed here.