Apple busca mejorar sus cámaras con la compra de inVisage - QiiBO QiiBO

Apple busca mejorar sus cámaras con la compra de inVisage

Apple acaba de adquirir una nueva compañía de nombre inVisage con el propósito de mejorar la calidad de imagen en la cámara de sus teléfonos. La startup ha desarrollado un sensor de imagen con la capacidad de capturar mayor cantidad de luz con el menor tamaño posible por el momento con el nombre de QuantumFilm.

Debido a que los hardwares de Apple usualmente contienen diseños minimalistas, la aportación de este nuevo sensor ayudará a eliminar la tendencia que han tenido los últimas generaciones de iphones en donde sus cámaras han aumentado de tamaño.

Las cámaras fabricadas por inVisage utilizan tecnología de nanopartículas la cual trae consigo un sinnúmero de mejoras a la fotografía y a la toma de video. Permite capturar más luz en ambientes oscuros, ayudando a capturar mejores imágenes en la noche, todo en un tamaño mucho más pequeño.

iPhone X

Apple.

Mientras otras cámaras distorsionan su imagen al capturar videos en movimientos, esta nueva tecnología permite anular cualquier tipo de distorsión causada por movimientos bruscos, ayudando a poseer una imagen más fluida.

La implementación de esta nueva tecnología en los productos de Apple significa que quizás pronto tendremos una mejor pero más pequeña cámara en los teléfonos.  Esta inversion también implica que Apple pudiera estar pensando en fabricar sus propias cámaras y buscar diferenciarse aún más de su competencia, algo que hemos visto con Google y su nuevo sensor de imagen en los Pixel 2.

Comments are closed here.