Apple compra la compañía de mapas C3 Technology. ¿Bye bye Google Maps? - QiiBO QiiBO

Apple compra la compañía de mapas C3 Technology. ¿Bye bye Google Maps?

Apple compra C3 Technoloies

A principios de este año se dio a conocer la noticia que la compañía líder en cartografía 3D, C3 Technologies había sido adquirida. Mucho se especulo que el comprador había sido Apple, pero no es hasta ahora que los chicos de 9t05Mac afirman la noticia.

Se ha comentado que Apple estaría haciendo movimientos para poder independizarse de Google y muchos de sus servicios en línea como, Google Maps, el cual está disponible en el iPhone desde el 2007 cuando salió la primera versión. Esto es alimentado ya que se sabe que Apple ha comprado otras dos compañías relacionadas con mapas 3D, Placebase en el 2009 y Poly9 en el 2010.

Con esto las especulaciones vuelven a sonar y con más fuerza, pues se dice que la compañía de Cupertino estaría en la disposición de dotar a sus productos con una solución de cartografía más completa y mejor, o lo que sería igual, adiós a Google Maps.

Para que tengan una idea más clara de lo que C3 Technologies hace, les dejo estos vídeos. Dejen volar su imaginación.

No hace falta darle tantas vueltas al asunto para saber que Apple con esta tecnología estaría en una situación mucho mejor y más cómoda que la actual con su rival más directo e importante en el sector móvil, Google.