Apple confirma que dejó de producir el HomePod original - QiiBO QiiBO

Apple confirma que dejó de producir el HomePod original

"Adiós, vaquero"

Todavía recuerdo los incesantes rumores de que Apple ya no quería quedarse quieto en esto de las bocinas inteligentes IoT que Amazon logró madrugar y que algunos querían alcanzar como Microsoft y Google.

Hoy la realidad es otra y es que luego de un rumor de finales de semana, Apple le confirmara a TechCrunch que las unidades que quedan en las Apple Stores y centros de ventas autorizados del HomePod original, son las últimas.

Mientras se redacta esto, ya el HomePod con terminado de Space Gray se agotó en el Apple Store.

Con esto la gigante de Cupertino indicó que los usuarios recibirán de igual manera actualizaciones puesto que su firmware está basado en iOS y que Apple Care seguirá atendiendo personas con el equipo, pero claro está, no evitará que en uno años veremos el HomePod en la lista de productos Apple obsoletos.

Por supuesto que hubo mención de que el HomePod Mini ahora será el enfoque de Apple para todo lo relacionado a bocinas inteligente.

Lo mismo ocurrió hace varios días atrás cuando Apple confirmó que dejó de pedir nuevas unidades de iMac Pro y con esto la especulación de que la empresa está dejando espacio para productos nuevos.

Esto todavía no ha sido confirmado todavía.

Comments are closed here.