#EventoApple: Detalles de último minuto - QiiBO QiiBO

#EventoApple: Detalles de último minuto

iPhone 6s y iPhone 6s Plus cámara 12MP rumor

Estamos a poco horas para que dé comienzo el keynote de otoño de Apple. Durante las pasadas semanas hemos estado publicando varias notas sobre los diversos productos que a primera hora de la tarde de hoy (1PM en Puerto Rico). No obstante, como ya es costumbre, siempre hay detalles de último minuto y, como no podía ser de otra, nuevamente es Mark Gurman de 9to5Mac y sus ultra confiables fuentes, quien adelanta los mismos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

iPhone 6s, 6s Plus y iOS 9

iOS 8 introdujo la función de “Hey Siri” para poder invocar a Siri sin necesidad de dejar el dedo apretado sobre el Touch ID. Sin embargo, esta función solo está disponible cuando se tiene el iPhone conectado. Ahora, según las fuentes, Apple estaría haciendo que el “Hey Siri” o “Oye Siri” para quienes usen Siri en español, esté siempre encendido. Así, no importa si tienes tu iPhone conectado o no, siempre estará escuchando y esperando a que llames a Siri para responderte.

Recordemos que además de esto, se espera que se presente un iPhone 6s Rose Gold, el cual sería un cuarto color a los ya conocidos, mejoras significativas en la cámara principal y en la cámara frontal, pantalla con tecnología 3D Touch basada en la nueva generación del Force Touch, el procesador A9 y wallpapers animados como el Apple Watch.

Apple TV 4

Nuevo Apple TV cuarta generación concepto

Concepto Apple TV cuarta generación: Martin Hajek

El set-top-box de Apple recibirá bastante cariño esta tarde cuando sea presentada su cuarta generación. El Apple TV 4 pasará de ser un mero hobby para la compañía californiana para convertirse en un verdadero centro multimedia. Sobre este en particular, se sabe que llevará una versión de software basada en iOS 9, la cual se llamará tvOS. Este sistema operativo exclusivo del nuevo Apple TV, contará con una interfaz similar a la actual, aunque adoptará muchos de los elementos gráficos que vemos en iOS 9 y OS X El Capitan. Es decir, transparencias por todas partes e iconos con colores brillantes y demás.

Sobre el Apple TV 4 se espera que incluya un control remoto complemente renovado con TouchPad , sensores de movimiento que lo convertirán en una especie de mando a lo Nintendo Wii y Siri y los videojuegos también dirán presente.

iPad Pro

Concepto iPad Pro con Stylus

Concepto por: Martin Hajek

Según las fuentes de Gurman, el iPad Pro comenzará a venderse en una configuración de 32GB y no 16GB como es la actual línea de iPads. A partir de aquí, habrán dos configuraciones más, 64GB y 128GB. Los precios comenzarían en los $799 para el modelo de 32GB, $899 (64GB) y $999 (128GB). El modelo LTE del iPad Pro costaría alrededor de unos $130 adicionales a los precios mencionados.

¿Listo para el evento de hoy a la 1PM? ¿Cuál de todos los productos es el que más te llama la atención?

[adrotate banner=”1″]

| Vía: 9to5Mac

Comments are closed here.