Apple quiere esconder la cámara frontal de sus futuros iPhone - QiiBO QiiBO

Apple quiere esconder la cámara frontal de sus futuros iPhone

Con la aparición del iPhone X llegó también una novedad muy poco vista antes y que desde entonces se ha popularizado, incluso hasta llegar a los teléfonos Android. Sí, hablo del polémico notch esa ceja que aparece arriba en la pantalla. Esta molesta ceja no desaparecerá tan fácilmente, pues ahí se esconden las cámaras, sensores y bocina. En el caso de Apple, esconde todo el sistema TrueDepth .

Pero una posible solución para disimular estas cámaras y prescindir del notch pudiera estar muy cerca. Según informan desde MacRumors, el proveedor Largan Precision estaría trabajando en una especie de revestimiento o pintura en negro.

Con esta capa especial lo que se busca es poder disimular las cámaras y sensores para que estos fuesen completamente negros. Eso sí, tranquilos, que el revestimiento no afectará la entrada de luz, aunque, desde luego, esto habrá que verlo.

Este revestimiento todavía no se encuentra disponible, por lo que no sabemos cuándo comenzarán a llegar los primeros teléfonos con él. No obstante, se habla de que muy posiblemente sería para el 2020.

Apple es muy caprichosa con ciertos aspectos, así como su jefe de diseño, Jony Ive. Si bien la cámara frontal en el iPhone apenas se nota, sí es especialmente visible en ciertas condiciones y ángulos. Un detalle minúsculo, pero que por alguna razón se quiere tapar.

¿Será este el primer paso para ir saliendo del notch?

Comments are closed here.