Apple estaría probando hasta cinco configuraciones del iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Apple estaría probando hasta cinco configuraciones del iPhone 7

Nuevos rumores de fuentes en China, dicen que Apple podría estar utilizando sobre unos cinco modelos de lo que será el iPhone 7, cada uno diferente al otro, según Mac Daily News. Mihai Matei informó que cada uno cuenta con características propias y únicas de hardware.

Con estos rumores, de ser ciertos, Apple estaría tratando de averiguar que tecnología podría prevalecer para su próximo modelo del iPhone. Al mismo tiempo mantiene el ojo puesto en el desempeño de varios proveedores.

| Sigue en QiiBO todo sobre: iPhone 7

Según informó Matei, entre algunas de las tecnologías que podrían prevalecer de los prototipos se encuentran, un USB Type-C que podría ser compatible con audífonos, confirmando la información de que la entrada de  Audio Jack podría desaparecer como adelantó QiiBO.

[adrotate banner=”1″]
 

Otra tecnología que está siendo probada es la de la carga inalámbrica para el iPhone 7. Por otra parte, se estaría visualizando modelos con Multi-Force Touch (similar al 3D Touch), configuraciones de doble cámara y la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla de forma integrada.

Aunque estos son rumores, ciertamente Apple está en busca de presentar un modelo de iPhone 7 con muchas diferencias de las que hasta ahora se encuentran con el iPhone 6S, por lo que no se dudaría.

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”3″ masonry=”none” image_variant=”square” hide=”comments_link,summary,tags” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”150824, 150297, 149240″]

Comments are closed here.