Apple envía invitaciones para un evento en China el 11 de sept. - QiiBO QiiBO

Apple envía invitaciones para un evento en China el 11 de sept.

Apple ya está listo para su evento el próximo 10 de septiembre en San Francisco pero la compañía ha enviado otra invitación para otro evento, el cual se celebrará el 11 de septiembre en China. Con esta movida, podemos ver un interés grande de parte de Cupertino por llegar a los periodistas y el público en China, una población grande.

apple

Ahora, según se especula, esta movida de Apple pudiera significar que la compañía tiene un interés en entrar a China de la mano de China Mobile, una proveedora de servicio. Esta, todavía no vende el iPhone y con una lista de más de 147 millones de usuarios, es algo que Apple no puede dejar escapar si quiere, generar más ingresos y crecer su presencia en el mercado.

China también pudiera ser un mercado excelente para el iPhone 5C, si es que realmente se presenta el próximo miércoles. Apple estaría lanzando un teléfono económico que pudiera ser más accesible para los mercados emergentes y países fuera de Estados Unidos.

Recuerda que aquí en QiiBO estaremos cubriendo el evento de Apple el próximo miércoles en el cual se espera que presenten el iPhone 5S y el iPhone 5C así que sigue sintonizado.

Foto| NPR

Vía | TechCrunch

[adrotate banner=”25″]

 

 

Comments are closed here.