Quantcast
Apple experimenta con la capacidad de iPhone en recibir señales de satélites | QiiBO

Apple experimenta con la capacidad de iPhone en recibir señales de satélites

Durante años, se han escuchado historias de que Apple está en las de experimentar en nuevos horizontes para sus productos y esto naturalmente incluye al iPhone. La próxima década parece que será interesante.

Un reporte de Bloomberg asegura que Apple le ha cogido cariño a un proyecto visualizado en el 2017 y que posiblemente tome tracción.

Se trata de que remotamente, Apple pueda pasar actualizaciones parchas mediante OTA a equipos iPhone, pero no desde una proveedora, sino directamente y utilizando satélites para la transmisión de esas señales.

Según el rotativo, Apple ha estado con los esfuerzos desde hace 2 años con no el entusiasmo como lo seria con algo que se tuviera prisa que fuera funcional y aunque se cree que en estos días Tim Cook está en pro  del desarrollo de este concepto, se advirtió que hay posibilidad que la empresa abandone los esfuerzos.

Pero a pesar de esa advertencia, el ruido es que Apple está contratando ingenieros de software, hardware e industria aeroespacial para encontrar nuevos métodos de transferencia de datos para el iPhone y su otra flota de productos de consumo.

De Apple tener éxito, esto abriría un nuevo horizonte de mantenimiento de equipos mediante software, donde la dependencia de proveedoras estará bien minimizada y del lado del consumidor seria de ventaja.

Esto será una historia para seguir en los próximos meses en esperanzas de que continúe circulando novedades.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone XS Max
iOS 14 sería compatible con todos estos iPhone y iPad