Apple pone fecha para presentar sus nuevos iPad y Mac - QiiBO QiiBO

Apple pone fecha para presentar sus nuevos iPad y Mac

Ya es oficial. Apple ha enviado las invitaciones para su próximo evento que tendrá lugar el próximo 30 de octubre. Y es que tal y como había adelantado, se esperaba que en el keynote pasado se presentarán más productos, entre estos los nuevos iPad y renovación a las Mac.

Con el mensaje de There’s more in the making, una especie de juego de palabras con el ya icónico “One More Thing” de Steve Jobs. Solo que esta nueva línea implica que hay más de un producto por presentar.

Evento Apple octubre 2018

A diferencia de otras presentaciones, este evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, en concreto en la Academia de Música de Brooklyn. Con este cambio de lugar, también llega un cambio de horario, pues se celebrará a las 10am hora de New York. Acá en Puerto Rico y el Caribe también será a las 10am.

Nuevos iPad Pro y Mac

Como comentaba, se esperaba que en septiembre presentaran los nuevos iPad Pro y alguna que otra renovación a las Mac. Entre las novedades que se espera incluyan estas nuevos iPad Pro son un nuevo diseño con frontal de pantalla completa al reducir sus marcos. Desde luego, esto implica que el Touch ID desaparecerá para dar paso al Face ID. De igual forma se rumora que estas nuevas tablets cambiará de Lightning a USB-C y tendrán un tamaño de 11 y 12.9 pulgadas.

Evento Apple octubre 2018

Con respecto a las Mac, han salido reportes de que finalmente el MacBook Air y el Mac Mini recibirán su muy merecida actualización. Dos productos que llevan años sin renovarse.

Como vemos en estas imágenes, Apple ha compartido varios diseños de su logo y todos de maneras muy artísticas, lo cual nos puede dar una idea de por donde irán.

Toca esperar.

Comments are closed here.