Apple firma acuerdo con Justin Lin, director de Fast and Furious - QiiBO QiiBO

Apple firma acuerdo con Justin Lin, director de Fast and Furious

Apple sigue sumando talento para su muy comentado y anticipado servicio de streaming de series y películas. El turno ahora lo es para Justin Lin, quien ha dirigido cuatro películas de la saga de Fast and Furious.

Según informa Variety, la compañía de Lin, Perfect Storm Entertainment, creará contenido exclusivo para la plataforma de Apple. Actualmente, el director de Star Trek: Beyond tiene un acuerdo con Sony Pictures TV, pero este está por finalizar.

Justin Lin producirá contenido para el servicio de streaming de películas y series de Apple

Bajo este acuerdo con Sony Pictures TV, Perfect Storm Entertainment ha creado contenido para CBS de series que incluyen Scorpion, S.W.A.T y el reinicio de Magnum P.I.. Adicional a estas, también crearon contenido para la futura serie de Cinemax, Warrior, la cual estrenará en algún momento del 2019.

Detalles específicos sobre el acuerdo de Perfect Storm Entertainment, Lin y Apple, aún son escasos, pero ya sabemos que los próximos trabajos de estos serán en conjunto y exclusivos para la futura plataforma de series y películas de Apple.

Series y películas originales de Apple

Justin Lin actualmente se encuentra trabajando en la que será Fast & Furious 9, la cual estrenará en el 2020. Se rumora que también pudiera dirigir la décima y posiblemente última entrega de la saga.

Apple prepara sobre más de una docena de series y películas originales entre las que encontramos nombres sumamente conocidos e importantes de la industria como Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Octavia Spencer, Aaraon Paul, M. Night Shyamalan, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, Jason Momoa. Además ya ha dado el “go ahead” a Swagger, serie que contará los inicios en el baloncesto de Kevin Durant.

Comments are closed here.