Apple busca un fisiólogo para su equipo de trabajo - QiiBO QiiBO

Apple busca un fisiólogo para su equipo de trabajo

Siguen los movimientos en los Headquaters en Infinite Loop de Apple con respecto al área de la salud y el bienestar. En esta ocasión, no hubo contrataciones pero sí una oferta de trabajo para un fisiólogo que fue borrada rápidamente por sugerir que la misma estaba relacionada a su reloj inteligente, iWatch.

En concreto, Apple busca un fisiólogo experto en la toma de medidas con equipos de monitoreo y que sea capaz de diseñar pruebas para interpretar eficientemente los resultados del ejercicio físico bajo ciertos parámetros. Según la oferta publicada en la propia web de Apple y de la que Mark Gurman reporta en 9to5Mac, los requisitos para la plaza son: excelente organización, capaz de reaccionar rápido a problemas, creatividad y meticulosidad.

oferta trabajo apple: iWatch

En los últimos meses han habido varias contrataciones en Apple que nos refieren a su muy rumorado iWatch. Entre los nombres más sonados se encuentra, Ben Shaffer, director de diseño del Nike Fuelband y Roy J.E.M Raymann, experto en la investigación del sueño y proveniente de Phillips Research.

| También te puede interesar: Un concepto tan real del iWatch que querrás tener uno.

Se espera que el iWatch y iOS 8 tengan una integración mayor en la que un nuevo y rumorado app sería el eje de esta, Healthbook. Se trata de una aplicación que tendría la capacidad de analizar los signos vitales, niveles de hidratación, pulso cardíaco, presión sanguínea y niveles de glucosa, entre otros parámetros que serán recogidos tanto por el iWatch como por el nuevo procesador M7 que fue introducido en el iPhone 5s. Pero no terminaría aquí, Healthbook también permitiría a los usuarios introducir datos sobre sus medicamentos, así como recordatorios para no olvidarnos de la dosis cada ciertas horas.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.