Apple da el “go ahead” a Swagger, la serie de Kevin Durant - QiiBO QiiBO

Apple da el “go ahead” a Swagger, la serie de Kevin Durant

Apple ha dado el visto bueno a su nueva serie, Swagger, un drama basado en los inicios de la carrera de Kevin Durant.

La serie que ha estado en desarrollo desde febrero de este año,es producida por Thirty Five Venture, firma del propio Durant, Imagine Television y CBS Television Studios. Según reporta Variety, la serie contará los primeros días de amateur del jugador de los Warriors de Golden State mientras vivía en Washington D.C.

”Swagger caminará por la fina línea de los sueños y ambición, y oportunismo y corrupción.” Reggie Rock Bythewood se dice será el escritor, director, productor ejecutivo y showruner.

Adicional a Swagger, Apple prepara sobre más de una docena de series y películas originales entre las que encontramos nombres sumamente conocidos e importantes de la industria como Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Octavia Spencer, Aaraon Paul, M. Night Shyamalan, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston y Jason Momoa.

Todavía no hay una fecha concreta sobre cuándo Apple lanzará su muy anticipado servicio de streaming de series y películas. No obstante, se rumora que llegaría alrededor de marzo de 2019.

Comments are closed here.