Apple podría incluir a LinkedIn en iOS 7 - QiiBO QiiBO

Apple podría incluir a LinkedIn en iOS 7

LinkedIn en iOS 7

El nuevo iOS 7 incluye integración con algunas redes como Twitter, Facebook, Vimeo y Flickr. Pero, según se ha sabido gracias al código de la primera beta, Apple podría incluir una red social más, LinkedIn.

El código de LinkedIn apunta a un modo “single-sign-on”, método utilizado actualmente por otras redes dentro de iOS como Facebook, Twitter y en el nuevo iOS 7 también Vimeo y Flickr. Las referencias encontradas por Hamza Sood, quien hace poco también reveló un menú oculto de ajustes en iOS 7, apuntan a poder compartir contenidos como links a través del propio iOS o de aplicaciones de terceros.

Por el momento esta función no se puede activar ya que aún faltan algunas líneas de código. Es muy posible que LinkedIn sea activado en las próximas betas o de cara al lanzamiento final de iOS 7 el próximo Otoño.

| Sigue en QiiBO: iOS 7

Sin duda alguna la llegada de LinkedIn de forma nativa a iOS 7 sería una movida muy buena por parte de Apple y que de seguro muchos de los usuarios profesionales de la red se alegrarán tener.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.