Apple investiga sobre este iPhone 7 Plus que explota en un vídeo - QiiBO QiiBO

Apple investiga sobre este iPhone 7 Plus que explota en un vídeo

Apple ya ha abierto una investigación sobre el incidente donde se ve un iPhone 7 Plus explotando. El vídeo fue subido a Twitter ayer por Brianna Olivas, una chica de 18 años a la que Mashable pudo contactar.

Según contó la joven, el iPhone comenzó a dar problemas el martes pasado al no querer prender, así que cogió el teléfono y lo llevó a un Apple Store donde le realizaron una serie de pruebas y en las cuales salió sin ningún problema. Para su sorpresa, al otro día, mientras cargaba el teléfono, su novio vio que estaba botando humo y haciendo un ruido extraño. Ahí es cuando decide coger el teléfono y grabar el vídeo.

iPhone 7 Plus

Olivas contó a Gizmodo que el cargador que siempre utilizó fue el original, el que se incluye en la caja, y que no fue hasta esta semana que comenzó a tener problemas con su teléfono.

Tras ver el vídeo nos viene a la mente el fiasco del Galaxy Note 7, el cual fue retirado del mercado en dos ocasiones antes de su cancelación definitiva. Sin embargo, en el caso del iPhone 7 Plus de Olivas, no hay ni un solo indicador de que este sea un problema masivo como en el caso del Note 7. Todo apunta a que se trata de un problema totalmente aislado. Tampoco es la primera ni será la última vez que ocurra.

Olivas dijo que entregó su teléfono a Apple y estos le dieron otro, y han comenzado varias pruebas para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió.

Comments are closed here.